Comentarios de carrera

Para comentar sobre todo lo relacionado con el juego que no tiene cabida en los otros foros

Moderators: CYMO Staff, Focus, Cyanide

Forum rules
Antes de postear lee las reglas del foro.
Asegurate de escribir tu mensaje en el foro correcto, las dudas o preguntas van en el apartado dedicado a ello, si quieres hablar de tácticas hay un foro específico, si quieres hacer una sugerencia para próximas versiones, pasa por el foro de sugerencias.

Re: Comentarios de carrera

Postby victordr » Sun Jan 10, 2010 8:52 pm

Coup2Jaja wrote:Felicidades victor por tu resultados en este Giro en la top league... Ya me estoy poniendo bien envidioso :lol:

Me metí ahí por el Tour de Romandia y ahora mismo voy líder por ganar la etapa de ayer, a ver si puede aguantar mi escalador y ganarlo, o al menos que quede entre los primeros para conseguir unos cuantos puntos.

Pero solo te saco poco unos 1000 puntos, eso tienes dos o tres dias buenos y los recortas. Yo el dia 1 de enero le dije a evergetes: tengo 2009 puntos, eso es porque he sido el mejor del año pasado. :lol: :lol: Hoy es dia 10 y tengo 4185

Así que nadie se desanime, porque puede pasar cualquier cosa y ganar mucho en poco tiempo, pero la mayoría de esto ha sido gracias a Aitor Serrano, mi mejor corredor, que ya no volverá a competir hasta la Vuelta a España, así que probablemente baje bastante después del Giro, pero a saber.
victordr

Team Name: Wifi Team
GameWorld: Tourmalet
Nationality: spain
Ranking: 123
Division: ContinentalPro

Postby Coup2Jaja » Sun Jan 10, 2010 9:30 pm

No me desanimo nada, pero también entré en un periodo de menos fitness, entonces, yo también empece bajar de posiciones. Pero a pesar de que no este un objectivo, este Giro hasta el punto se pasa corectamente, y sigo mas o menos por el 100º lugar. Y como espero hacer un gran fin de temporada, especialmente en la Vuelta, si sigo por este lugar hasta despues del Tour de France, puedo todavia tener unas esperanzas de buenos resultados.

Suerte
Coup2Jaja
CYMO Staff
CYMO Staff

Team Name: Manatane Dgo
Nationality: mexico
Ranking: 14
Division: CyaTopTour

Postby victordr » Sat Jan 23, 2010 11:20 pm

victordr wrote:...Yo el dia 1 de enero tenía 2009 puntos... Hoy es dia 10 y tengo 4185...

Y hoy es día 23 y tengo 5129.

Vamos, que últimamente la cosa me ha ido muy mal.

-----------

¿Cómo vais vosotros? ¿Cómo veis el poder entrar en el top 20? ¿o top 200 en caso de otros?

Yo ahora mismo estoy 29º a poco más de 100 puntos del 20º, pero en los dos próximos días me alejaré más todavía, porque los sprints se me dan fatal.
Vuelvo a correr en g2 después de unas cuentas vueltas en la Top-League, a ver si aquí se facilita un poco más la cosa y puedo volver a meterme para el GP de San Sebastián por la mitad del top20, pero si me voy a meter 19º o por ahí prefiero 21º, para correr en el 2º grupo.

Yo de todas formas el acabar en el top20 no lo veo muy claro, mis corredores de las clásicas de las árdenas son del montón (GP’s de: San Sebastián, Plouay y Lombardía) mis sprinters pésimos, en los últimos 5km siempre se descuelgan a la parte final del pelotón (GP’s de: Polonia y Hamburgo)
Vamos, que los GP no me van a ir muy bien, la única opción de poder acabar en el top20 final es hacerlo bien en el Tour, en el Cyaneneco Tour (que mis corredores de las clásicas del norte aguanten o queden cerca de los que ganen la etapa, en la contrarreloj ya me encargaré yo de que remonten) y en la Vuelta.
En esas tres vueltas necesitaría un podio final, si no lo consigo no acabaré en el top20, y aún consiguiéndolo dependerá de cómo acabe en los GP.
victordr

Postby Coup2Jaja » Sat Jan 23, 2010 11:23 pm

Yo estoy dentro de la batalla. Es que de la posicion 20 a la 200, se batalla mucho y hay muchos buenos managers también... Pero estoy surprendido de todavia estar al 77º lugar... Deberia bajar un poco con el Tour de France, pero despues, me deberia ir mejor... y quien sabe, con una Vuelta magica...
Coup2Jaja
CYMO Staff
CYMO Staff

Postby Coup2Jaja » Tue Feb 02, 2010 5:37 pm

Pues Pebbles, ya estamos juntos para el Tour of Poland. Suerte!
Coup2Jaja
CYMO Staff
CYMO Staff

Postby victordr » Thu Feb 04, 2010 6:44 pm

victordr wrote:"..." mis corredores de las clásicas de las árdenas son del montón (GP’s de: San Sebastián, Plouay y Lombardía) mis sprinters pésimos "..." (GP’s de: Polonia y Hamburgo)
"..." la única opción de poder acabar en el top20 final es hacerlo bien en el Tour, en el Cyaneneco Tour y en la Vuelta.
En esas tres vueltas necesitaría un podio final.

Tour de Francia: Acabé 4º, pero a poco de los de delante todos mayores de 30 años, 25 tiene el mío, que arrasó en la clasificación de jovenes. Lo que más me gustó fue la última etapa, en la cual mis primeros corredores quedaron: 5º, 7º, 8º, 10º, 12º y 14º, quedando en las mismas posiciones en la de puntos, 1º 2º y 3º en la de jovenes y 1º en la de equipos. Vamos que fue la carrera en la que mas puntos conseguí, gracias al sumar los puntos de 4º en la genera final y 1º en la general final de jovenes.

GP de San Sebastián: 11º

GP de Polonia: 11º en la general, tras quedar 22º y 23º (el sprinter a tope de forma) y 11º el de las árdenas en la 3ª etapa.

Así que no han fallado mucho mis previsiones, el GP de Hamburgo me irá fatal también, me llegé a poner 21º al acabar el tour, ahora estoy 45º y más que bajaré hoy, coup2jaja, ya me has pasado.

En el Cyaneneco puedo remontar algo, no se me dán mal los pavés, con que aguante mi corredor en el grupo principal ya tengo media vuelta ganada, ya que se me dan bién las contrarrelojes.

En las dos clásicas que quedan no haré mucha cosa, como ya dije. Y en la Vuelta a ver si con mi hombre tour 76 :ITT: y con esas dos contrarrelojes puedo hacer algo bueno.
victordr

Postby carlos_valverde » Fri Feb 05, 2010 8:36 pm

hoy por finnn he ganado mi primera etapa en el cyanecco tour y parece que la general si me sale bien la crono tambien esperemos que si ya era hora despues de hacer buenos puestos, donde me salgo es en las clásicas el 90% de clasicas he quedado en un buen lugar y en 4 o 5 he ganado por equipos, donde me ha ido falta son en las grandes vueltas pero es normal no tengo a nadie para la montaña.
Esperemos que gane alguna etapa mas antes de que termine la 1º temporada aunque estara complicado y esperemos acabar en el top 100. lo maximo que llegue a estar fue el 24º o asi XD pero con las grandes vueltas baje una barbaridad
carlos_valverde

Team Name: Seville Team
Ranking: 3
Division: ContinentalTour

Postby victordr » Mon Feb 08, 2010 7:03 pm

victordr wrote: "..." el GP de Hamburgo me irá fatal también "..."

En el Cyaneneco puedo remontar algo, no se me dán mal los pavés, con que aguante mi corredor en el grupo principal ya tengo media vuelta ganada, ya que se me dan bién las contrarrelojes.

GP de Hamburgo: 58º mi mejor corredor, no hace falta decir nada más :lol:

Cyaneneco Tour: la primera etapa fue muy injusta, llegaron fugados metiendo más de 10 minutos, con la cual ya se aseguraron la general, los que estaban en el pelotón fueron muy lentos y no tiraron, con lo cual llegaron a 10 minutos del primero y no alejaron a los contrarrelojistas.
Así que en la 2ª etapa se quedaron primeros los que llegaron en la fuga (incluso estaba un sprinter mio, 7º por aquel momento), y los contrarrelojistas subieron muchas posiciones, así que ya no me quedaban opciones para nada, lo único mantener el 7º puesto del sprinter (Unai González) y usar una táctica arriesgada con los de pavés, aunque de arriesgada no tenía nada porque no tenian nada que perder, queria meterlos en la fuga y el resto del equipo que bloquease los relevos, pero ni se quiera se metierion, asi que da lo mismo, y luego para el colmo el sprinter se corta a poco del final perdiendo toda la posiblidad de puntos, ya que por el sprint no iba a conseguir, nunca habia conseguido ni un tercer puesto, ahí es cuando viene la sorpresa, que va mi otro sprinter (Guillermo Durán) y gana la etapa :lol:
En el cyaneneco no he cumplido los objetivos, que era podio, pero al menos salvé un poco la situación en la última etapa.

Sólo quedan tres carreras, nueve etapas, no sé si os parecerá demasiado, pero en la Vuelta, que será la clave, yo merezco ganar las etapas 2, 3, 4, 5 y 6, cualquier cosa diferente que pase será como ha sido hasta ahora, una grandísima injusticia.
victordr

Postby Coup2Jaja » Mon Feb 08, 2010 7:23 pm

victordr wrote:Sólo quedan tres carreras, nueve etapas, no sé si os parecerá demasiado, pero en la Vuelta, que será la clave, yo merezco ganar las etapas 2, 3, 4, 5 y 6, cualquier cosa diferente que pase será como ha sido hasta ahora, una grandísima injusticia.

:lol: :lol:
Coup2Jaja
CYMO Staff
CYMO Staff

Postby victordr » Fri Feb 12, 2010 3:57 pm

¿Cómo te va la vuelta en el top20?

Yo la contrarreloj, como dije que debía de ser, la gané, era lo más justo, y en la 1ª etapa de montaña, 2º mi hombre tour que se pone líder en la general, el mayor riesgo es hoy, yo tengo equipo para ganar la Vuelta, pero espero que no pasen cosas como en el Tour de Romandia o Giro de Italia, en los cuales uno atacaba y mi líder a tope de energía no los seguía, espero que no pase eso hoy y haya justicia.
victordr

PreviousNext

Return to General