victordr wrote: "..." el GP de Hamburgo me irá fatal también "..."
En el Cyaneneco puedo remontar algo, no se me dán mal los pavés, con que aguante mi corredor en el grupo principal ya tengo media vuelta ganada, ya que se me dan bién las contrarrelojes.
GP de Hamburgo: 58º mi mejor corredor, no hace falta decir nada más
Cyaneneco Tour: la primera etapa fue muy injusta, llegaron fugados metiendo más de 10 minutos, con la cual ya se aseguraron la general, los que estaban en el pelotón fueron muy lentos y no tiraron, con lo cual llegaron a 10 minutos del primero y no alejaron a los contrarrelojistas.
Así que en la 2ª etapa se quedaron primeros los que llegaron en la fuga (incluso estaba un sprinter mio, 7º por aquel momento), y los contrarrelojistas subieron muchas posiciones, así que ya no me quedaban opciones para nada, lo único mantener el 7º puesto del sprinter (Unai González) y usar una táctica arriesgada con los de pavés, aunque de arriesgada no tenía nada porque no tenian nada que perder, queria meterlos en la fuga y el resto del equipo que bloquease los relevos, pero ni se quiera se metierion, asi que da lo mismo, y luego para el colmo el sprinter se corta a poco del final perdiendo toda la posiblidad de puntos, ya que por el sprint no iba a conseguir, nunca habia conseguido ni un tercer puesto, ahí es cuando viene la sorpresa, que va mi otro sprinter (Guillermo Durán) y gana la etapa
En el cyaneneco no he cumplido los objetivos, que era podio, pero al menos salvé un poco la situación en la última etapa.
Sólo quedan tres carreras, nueve etapas, no sé si os parecerá demasiado, pero en la Vuelta, que será la clave, yo merezco ganar las etapas 2, 3, 4, 5 y 6, cualquier cosa diferente que pase será como ha sido hasta ahora, una grandísima injusticia.