Preguntas / Respuestas

¿Eres nuevo y necesitas ayuda? Échale un vistazo a nuestras guías

Moderators: CYMO Staff, Focus, Cyanide

Re: Preguntas / Respuestas

Postby pebbles » Wed Mar 03, 2010 5:56 pm

Ya que tampoco hay mucho movimiento.

Lo que me he dado cuenta es que la página lleva varios días de Mantenimiento desde las 9h00 hasta las 19h00 aprox.

Supongo que estarán haciendo mejoras, pero resulta molesto no poder revisar ni consultar nada durante la mayor parte del día. Sabe alguien si van a seguir así muchos días?

Muchas Gracias
pebbles

Team Name: Pebbles Team
GameWorld: Tourmalet
Nationality: spain
Ranking: 7
Division: CyaTopTour

Postby Coup2Jaja » Wed Mar 03, 2010 6:04 pm

viewtopic.php?f=4&t=1158

No se conoce el plazo... hasta que arreglen los bugs...
Mientras tanto, dias de descanso :D
Coup2Jaja
CYMO Staff
CYMO Staff

Team Name: Manatane Dgo
Nationality: mexico
Ranking: 14

Postby brais » Sat Mar 06, 2010 12:06 pm

Una pequeña aclarcion para los que tengan alguna duda, la temporada se ha reseeteado, y volvemos ha empezar desde el final de la temporada1, pero el juego sigue en version BETA, y puede haber mas bugs, y puede, si hay bugs importantes volver a reseetearse segun lo que me han informado, de momento, empezamos de nuevo la temporada 2. Un saludo y suerte
brais
CYMO Staff
CYMO Staff

Team Name: all-star
Ranking: 2
Division: ContinentalTour

Postby LADUCHO » Mon Mar 15, 2010 8:56 pm

q pasa, los españoles no tenemos dudas? no hay nadie por aqui? Brais vamos a comentar algo, es el peor foro de todos.
LADUCHO

Team Name: CCTEIS
Ranking: 16

Postby victordr » Mon Mar 15, 2010 11:24 pm

Yo hasta que no se resetee el juego y sea definitivo, no voy a preparar tácticas ni nada, no quiero perder tiempo haciéndolas cuando sé que se va a resetear, porque la verdad es que no hay mucho tiempo de sobra como para hacer una cosa para que luego no sirva :lol:
Dijeron que el reseteo sería hoy, pero veo que no, espero que el que hagan sea ya el definitivo, sea cuando tenga que ser. Esto son cosas de la crisis, que se ve que por eso han tenido que recortar plantilla en cyanide y este como es el juego menos rentable tienen a menos gente, la que está liando Zapatero :lol: :lol: :lol:
victordr

Team Name: Wifi Team
Ranking: 94
Division: ContinentalPro

Postby ruben91 » Tue Mar 16, 2010 5:07 pm

pero que pasa que van a resetear otra vez'??? si ahora está todo bien ya han reseteado el error de las habilidades que se conseguian ensegundos y ya llevamos una vuelta con las puntuaciones y todo ?¿esto no vale o si?????
ruben91

Team Name: Real Superior
GameWorld: Aubisque
Ranking: 40

Postby victordr » Tue Mar 16, 2010 7:17 pm

Dijeron que volverian a hacerlo
victordr

Team Name: Wifi Team
Ranking: 94

Postby LADUCHO » Tue Mar 16, 2010 9:56 pm

no se si lo haran o no pero yo me estoy saliendo y me fastidiaria. victor yo si fuera tu las prepararia por si acaso.
LADUCHO

Team Name: CCTEIS
Ranking: 16

Postby HIGUERA » Tue Mar 16, 2010 11:08 pm

Tienen que volver a empezar de nuevo, pues al principio hubo equipos que pudieron hace plantillas de muchísimos corredores, por el "bug" del incremento de velocidad en el desarrollo de habilidades de gestión...
HIGUERA

Team Name: Amman-Jordan
GameWorld: Aubisque

Postby Coup2Jaja » Tue Mar 16, 2010 11:28 pm

Hay todavia muchos detalles que fallan, los equipos no fueron iguales frente a las posibilidades de recrutar con lo del bug pasado, asi que si se habla, aun que no sea seguro a los 100% pero muy probable, de resetear una otra y (esperadamente) ultima vez. Pero todavia no se conoce ningun fecha por eso.

Les acuerdo que todos acceptamos las condiciones de la BETA, y que nos habian avisado que no se conocia el tiempo que se necesitaria para salir de la version BETA, "una semana, un mes o tres meses"... Y con lo de la salida proxima del PCM 2010 - prioridad para Cyanide - y la restructuracion del staff Cyanide, pues las cosas toman mas tiempo...

Asi que tomenlo con calma y paciencia... Tomen descanso si estan como este huevon de victordr que ya esta harto de esperar ( :lol: ), pero mejor siguen ayudandonos a identificar y resolver los bugs que se quedan... Tomando cada carrera, dia tras dia...

Las cosas van despacito, es cierto, pero van... Son menos bugs que antes, verdad?? ;)
Coup2Jaja
CYMO Staff
CYMO Staff

Team Name: Manatane Dgo
Nationality: mexico

PreviousNext

Return to Dudas, Preguntas, Ayuda